24 June 2006

Lanzamiento de AGRORED Perú: Novedosa Red virtual presentera su moderna 'Explorador Agrario'

El jueves 22 de junio, como antesala al Día del Campesino en Perú, será presentada la Red Virtual de Información para las Ciencias Agrarias y Afines - AGRORED PERU. La Misión de AGRORED PERU es promover y facilitar el acceso, intercambio y uso efectivo de información relevante para el desarrollo agrario en el país.

En el sitio virtual AGROREDPERU.ORG, las principales unidades de información agraria que integran la red, pondrán a disposición del país su amplio acervo de información científica y tecnológica para la investigación y la innovación agraria.

La ceremonia de presentación contará con la presencia del Ministro de Agricultura de Perú, altos representantes de organismos de cooperación internacional y de entidades del sector público agrario, el Rector de la Universidad Nacional Agraria La Molina así como de la Red de Bibliotecas Agropecuarias y Ecológicas del Perú (REBIAPE), que reúne a cinco institutos, once centros de documentación y catorce universidades en todo el país y cuenta con la colaboración técnica de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Tags:

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home