20 February 2006

Conferencia electrónica : La gestión y el intercambio de conocimientos en la agricultura

Entre febrero y junio de 2006, los especialistas en información y comunicación que trabajan en la agricultura se reunirán en línea para intercambiar ideas y experiencias en la "gestión e intercambio de conocimientos en la agricultura".

Apoyado por el Foro Mundial para la Investigación Agrícola (GFAR) y los miembros de la comunidad de iNARS, la discusión electrónica documentará lo que se está haciendo en todo el mundo--en cuanto a proyectos, actividades y lecciones; aprender de las experiencias de miembros sobre lo que funciona y lo que no; y formular guías y lecciones para las actividades futuras en esta área.

La e-conferencia empieza en la semana del 20 de febrero tratando: "el fortalecimiento de los medios de vida rurales mediante comunicación, compartir conocimientos y aprendizaje, y el uso de TICs". El segundo hilo, entre abril y junio, examinará el tema: "la mejora del desempeño de la investigación agrícola accediendo, compartiendo y comunicando conocimientos e información". Las personas interesadas pueden unirse a las discusiones (en inglés) en http://www.dgroups.org/groups/inars/

Tags:

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home