30 September 2010

Módulo IMARK disponible en español

El módulo de aprendizaje en línea de IMARK sobre el tema de la Web 2.0 y los Medios Sociales está ahora disponible en tres idiomas: español, inglés y francés.

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) tiene el placer de anunciar, en nombre del Grupo Directivo del Repertorio de Recursos para la Gestión de Información (IMARK), la publicación del módulo de IMARK titulado Web 2.0 y los Medios Sociales para el Desarrollo en español y francés.

El módulo describe cómo la Web 2.0 y los medios sociales pueden beneficiar a las organizaciones al afianzar la colaboración y el intercambio de conocimientos. El módulo está compuesto de 11 lecciones, cada una de unos 15 a 60 minutos de duración, agrupadas en dos unidades, para un total de 6 horas de aprendizaje autodidáctico. El curso describe cómo las herramientas de los medios sociales pueden apoyar el intercambio de conocimientos y la colaboración en el contexto del desarrollo rural y agrario.

Específicamente, el módulo explica:

* los conceptos básicos que rigen los medios sociales y la creación de redes sociales;
* la amplia gama de herramientas de medios sociales que mejoran la forma en que se elabora y publica la información;
* cómo la Web 2.0 proporciona los medios para colaborar y compartir recursos en línea, y
* cómo aprovechar estas herramientas para la creación más eficaz de redes, la colaboración y el intercambio de conocimientos en su trabajo.

Para hacer el curso en línea o para solicitar un CD gratis, visite el sitio web de IMARK: www.imarkgroup.org

Labels: , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home