23 May 2011

Sus investigaciones son comunicadas efectivamente? Comparta su opinión

Un gran desafío que enfrentan los investigadores actualmente es cómo comunicar sus resultados de investigación de manera más efectiva.

El CGIAR (Grupo Consultivo Internacional para la Investigación Agrícola), la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) y el GFAR (Foro Mundial para la Investigación Agraria) están llevando a cabo un estudio global para reunir evidencia de los investigadores sobre los beneficios potenciales y preocupaciones de una comunicación más amplia de los resultados de sus investigaciones, y promover vías innovadoras para que puedan compartir mejor sus resultados.

Esta breve encuesta está destinada a investigadores y científicos que trabajan en el ámbito de la agricultura, ganadería, silvicultura, pesca, alimentación y nutrición, y otras que estén vinculadas con las anteriores en ámbitos como biología, medio ambiente, economía y disciplinas sociales. Su participación en ésta encuesta es sumamente valiosa, e instamos a compartir nuestra invitación con otros colegas y pares en los ámbitos mencionados.

Comparta su opinión en este breve cuestionario : http://surveymonkey.com/s/ciard-investigador

Esta encuesta es parte de un estudio sobre CIARD (coherencia en la información agrícola para la investigación para el desarrollo).

Labels: , , , , ,

1 Comments:

Blogger Mila Medina-Ramos said...

I shared this with local librarians in the Philippines via the quarterly newsletter of the Agricultural Librarians Association of the Philippines (ALAP Notes). I hope our librarians would be active in sharing this survey to their constituents. I already contacted IRRI CPS to disseminate this to IRRI scientists.

June 01, 2011  

Post a Comment

<< Home