29 July 2011

En auge las Ferias del Conocimiento


Una publicación nueva presenta ocho estudios de caso de gestión del conocimiento que fueron presentados durante la Feria del Conocimiento América Latina y el Caribe llevado a cabo entre el 25 y 27 de mayo de 2010. En dicha feria se reunieron experiencias relacionadas con el desarrollo rural, principalmente agropecuario que pueden ser consideradas como una muestra de lo que viene ocurriendo en gestión de conocimiento en América Latina.

La sede del evento fue el Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT). El evento fue organizdo por el Programa de Tecnologías de Información y Comunicación y Gestión del Conocimiento (ICT-KM) del Grupo Consultivo para la InvestigaciónAgrícola Internacional (CGIAR), la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la Comunidad de Gestión de Concocimeinto para el Desarrollo (KM4Dev).

Una feria regional similar fue realizado en Ethiopia en Octubre pasado y está por celebrarse una feria global del 27 al 29 de septiembre de 2011 en la sede del FIDA (Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola) en Roma.

Labels: , , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home