06 December 2009

Encuesta sobre el uso de tecnologías y semántica aplicadas al acceso abierto en el campo de las ciencias de la agricultura

Le invitamos a participar en una breve encuesta (duración inferior a 10 minutos) sobre el Uso de Tecnologías y Semántica aplicadas al Acceso Abierto en el campo de las Ciencias de la Agricultura. Esta encuesta se ha diseñado con el fin de obtener una visión detallada del estado de la cuestión en Acceso Abierto (OA) y las Iniciativas en Archivos Abiertos en el campo de las Ciencias de la Agricultura y Comunidades de investigación relacionadas. Por tanto, se analizarán con profundidad las características de las principales instituciones, redes y asociaciones que cobran un papel importante en la promoción de los Archivos Abiertos y de las Iniciativas en Acceso Abierto.

La encuesta permanecerá abierta hasta finales de Enero del 2010. Los resultados de la misma estarán disponibles en línea en el Anillo de CIARD para proporcionar a todos los participantes la oportunidad de consultarlos y hacer comentarios al respecto. Para poder acceder a los resultados, se recomienda registrarse previamente al Anillo de CIARD. Las conclusiones se presentarán en el XIII Congreso Mundial de la HILAD los días 26-29 de Abril de 2010 en Montpellier (Francia)

Su asistencia en el suministro de información sobre Acceso Abierto en Ciencias de la Agricultura es muy apreciada. Agradecemos su cooperación!

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home