06 October 2009

España: proyecto Rural Emprende ofrece formación online para emprendedores rurales

El proyecto Rural Emprende tiene como objetivo ofrecer apoyo a personas del medio rural con espíritu emprendedor, fomentando y desarrollando proyectos e iniciativas empresariales que permitan abarcar un amplio abanico de posibilidades en la sociedad de la información.

Integrado dentro del área de actuación Ciudadanía Digital del Plan Avanza, el proyecto comprende cuatro grandes fases de las que ahora se inicia la segunda y que está dirigida a ofrecer formación online sobre creación de modelos de negocio, web 2.0 y nuevas tecnologías. La confederación ofrece asesoramiento gratuito durante el periodo de duración.

A través de este proyecto se pretende romper las tradicionales barreras existentes en las zonas rurales para poner en marcha ideas innovadoras. Con este programa se pretende vencer estos obstáculos, disminuyendo así la brecha digital existente en este sector y que los empresarios tengan la oportunidad de establecer contactos y networking con expertos y agentes relevantes de la industria TIC.

Lea el artículo completo.

Labels: , , , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home